En Cines

Seven Psychopaths: Reseña

Publicado 12/10/2012

Seven Psychopaths
El debut cinematográfico de Martin McDonagh en 2008 con ‘In Bruges’ (que también escribió) mostró su oscuro y retorcido sentido del humor, con un toque de drogas y violencia entre medias. Su escritura es increíblemente rara y sus personajes tienen una ética que no cabe en este mundo. ¡Su segunda película ‘Seven Psychopaths’, lo trae de nuevo al papel de guionista/director y nos permite volver a entrar en su retorcida cabeza!

Cuando Marty (Colin Farrell), un guionista en apuros, tiene problemas para escribir más allá del título de su último guión, encuentra inspiración en el extraño mundo criminal al que se ha visto arrastrado por su amigo Billy (Sam Rockwell). Le siguen perros Shih Tzus secuestrados, románticos frenesís de asesinatos y el tiroteo definitivo.

El mundo creado en la cabeza de McDonagh es el lugar de recreo perfecto para Rockwell, Woody Harrelson y especialmente para Christopher Walken. Los tres son los raros excéntricos que nos introducen en situaciones que solo ellos podría hacer creíbles y cómicas.

Con las apariciones de Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton y Tom Waits, ‘Seven Psychopaths’ es un película de culto instantáneo que solo deja una pregunta: ¿Para cuándo la próxima película de McDonagh?

Más reseñas

  • Capitán Phillips

    Capitán Phillips

    Publicado 10/10/2013

    Tom Hanks mueve magistralmente su barco en este fascinante drama de la vida real.
  • ‘Godzilla’

    ‘Godzilla’

    Publicado 05/12/2014

    El rey de los monstruos está de regreso y esta vez Hollywood lo hace bien.