Escape Imposible: Reseña

Los veteranos de la acción, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, se unen para la fuga definitiva.

Publicado 17/10/2013

Escape Imposible
La mayoría de los actores de 60 años no podrían interpretar a tipos rudos que reparten golpes por doquier y consiguen información. Pero la mayoría de los actores, a cualquier edad, no tienen la experiencia en los filmes de acción como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Los que una vez fueron rivales en los años 80, recientemente unieron fuerzas para caricaturizar sus imágenes en la maravillosamente exagerada “Expendables 2”. Y ahora han vuelto a unir fuerzas para “Escape Imposible”, una aventura que te mantendrá al borde de los nervios sobre una fuga de prisión llena de giros inesperados. Por supuesto, Sly y Ahnuld nos deleitan con sus chistes en medio de las secuencias de peleas… ¡pero este es un emocionante viaje lleno de suspenso que te mantendrá lleno de dudas hasta el final!

Ray Breslin (Stallone) se gana la vida haciéndose pasar por preso durante meses, después se escapa, para así exponer las debilidades en la seguridad de la institución. (Sí, los otros personajes también piensan que es un trabajo un poco raro). Pero cuando le ofrecen una gran cantidad de dinero para probar sus habilidades en una prisión de máxima seguridad ultrasecreta, se ve superado. Por suerte, su compañero de celda Emil Rottmayer (Schwarzenegger) está dispuesto a ser cómplice en el plan de Breslin para llevar a cabo la fuga más desafiante.

Un filme de acción protagonizado por dos de los mejores actores de acción de Hollywood de todos los tiempos que mejor cumplen con las expectativas. Y “Escape Imposible” definitivamente lo consigue. Tanto Stallone como Schwarzenegger imprimen su firma de humor seco a sus frases, pero no hasta el punto de socavar el suspenso y la tensión.

“Escape Imposible” también cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Amy Ryan, Vincent D’Onofrio y Curtis “50 Cent” Jackson. Jim Caviezel, interpreta al malvado alcaide alemán Hobbes, parece que hace una extravagante imitación de Christoph Waltz… ¡y lo decimos en el mejor de los sentidos!

Igualmente importante, la trama te mantendrá lleno de dudas, ¡y con la respiración entrecortada! No hay una sola escena aburrida o extraña. El emocionante “Escape Imposible” es una digna incorporación a los currículos ya de por sí impresionantes de Stallone y Schwarzenegger.

Más reseñas

  • Jobs

    Jobs

    Publicado 08/19/2013

    Ashton Kutcher lleva a cabo una intensa interpretación del icónico fundador de Apple.
  • Actividad Paranormal: Los señalados

    Actividad Paranormal: Los señalados

    Publicado 01/03/2014

    Nuevos personajes adolescentes y mucha acción hacen de esta película de horror una emocionante versión de esta serie.