Noticias

¡Secuela manía! Comienza la cuenta atrás para ‘Star Trek Into Darkness’

Publicado 07/12/2012

¡Secuela manía! Comienza la cuenta atrás para ‘Star Trek Into Darkness’

Crédito Fotográfico: WireImage

Además, Kristen Wiig podría unirse a 'Anchorman 2', 'Spider-Man 2' podría tener a un Duende Verde y más.

Los fans de Star Trek están ahora mismo fuera de sí de emoción. No, ninguno ha conseguido una cita con una chica—estamos hablando de la gran revelación del primer póster y el tráiler de anticipo de 'Star Trek Into Darkness', la secuela del reinicio (sí, sabemos lo estúpido que suena).

El villano aún sin identificar interpretado por Benedict Cumberbatch domina en ambos, con su figura amenazante en el póster y su voz narrando el tráiler. Algunos fans especulan que el personaje de Cumberbatch podría ser Khan, el malvado tirano fantásticamente interpretado por Ricardo Montalban en 'Star Trek: The Wrath of Khan' en 1982.



Hablando de secuelas y reinicios… 'Spider-Man 2' ha elegido a un actor para interpretar a Harry Osborn, que acabará transformándose en el malvado Duende Verde—aunque no es seguro que lo haga en esta película, con tercera película todavía en camino.

Además, 'Tron: Legacy'—una secuela de 2010 de una película de 1982, que parecía más un reinicio—podría tener su propia secuela. Aunque 'Legacy' no fue del todo bien recibida, el Hollywood Reporter informa que sus número de taquilla no fueron lo suficientemente buenos como para garantizar que Disney ponga una secuela en producción. Hasta ahora el único título que ha salido a la superficie ha sido 'Tron 3'—no es demasiado descriptivo, ¡pero al menos sabemos que es una secuela de una secuela!

Y finalmente, por si no estuvieses convencido de que cada nueva película en desarrollo es una nueva versión… De acuerdo con The Wrap, 'Anchorman 2' podría tener a la divertida Kristen Wiig. Estamos muy emocionados con esta—aunque no esté la estrella Will Ferrell, ¡considerando que hay una buena oportunidad de que ella robe cada escena en la que aparezca!