Noticias

Resumen semanal de noticias de cine 31.08.2012

Publicado 31/08/2012

Resumen semanal de noticias de cine 31.08.2012

Crédito Fotográfico: Getty Images

Ryan Gosling empieza su carrera como director
Ah, Ryan Gosling, ¿no hay nada que no puedas hacer? El actor ha escrito un guión y hará su debut como director filmándolo. La película es descrita por Variety como un oscuro cuento de hadas, en el que una madre soltera y su hijo adolescente descubren mundos fantásticos. La coprotagonista de Ryan en ‘Drive’, Christina Hendricks, está lista para actuar en ella según nos informan.

James Bond cumple 50
El icónico personaje de cine James Bond celebra su aniversario dorado. El cinco de octubre marca el 50 aniversario del estreno mundial en Londres de 'Dr. No', la primera película sobre el sofisticado agente secreto. Así que ese día ha sido elegido como el Día Mundial de James Bond, una serie de acontecimientos por todo el mundo para celebrar a 007. Mantente atento a MTV at the Movies para obtener una mayor cobertura del 50 aniversario de James Bond!

Festivales internacionales de cine a porrillo
El próximo mes trae muchos festivales de cines internacionales. Entre ellos: El Festival de Cine de Venecia que empieza en 29 de agosto con la película de Mira Nair 'The Reluctant Fundamentalist'. Septiembre verá el Festival de Cine de Toronto, Canadá, el Festival de Cine de Oldenberg en Alemania, (también conocido como en ‘Sundance alemán’), el Festival de Cine de Zúrich, en Alemania y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España. Octubre verá los Festivales de Cine de Londres y Varsovia y el Festival Internacional de Cine de Sao Paulo. Para noviembre están el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, el Festival Internacional de Cine Mar de Plata en Sudamérica, y el festival Plus Cameraimage, en Polonia.

Resumen semanal de noticias del reparto
- Michael Keaton se ha unido al reparto del remake de 'Robocop' después de que Hugh Laurie dejase las negociaciones para el papel.

- La coprotagonista de 'Los Vengadores' Cobie Smulders está negociando para actuar junto a Vince Vaughn en el remake de la película franco-canadiense 'Starbuck'. Vince interpreta un hombre que descubre que tiene 533 hijos (de la donación de esperma). Cobie interpretará a su novia que está… embarazada.