Noticias

¡Excelentes noticias para los frikis! La siguiente ‘X-Men’ tiene a sir Ian y sir Patrick.

Publicado 30/11/2012

¡Excelentes noticias para los frikis! La siguiente ‘X-Men’ tiene a sir Ian y sir Patrick.

Crédito Fotográfico: Getty Images

Estos días parece que hay una buena noticia tras otra para los superfans, con un montón de películas de superhéroes en producción. Aquí están unos cuantos de los cotilleos más emocionantes—apriétate los brakes y prepárate para flipar!

Primero vienen las esperadas noticias de que la próxima película de 'X-Men' contará con caras conocidas: sir Ian McKellan y sir Patrick Stewart. El director Bryan Singer tuiteó que los dos actores nombrados caballeros se unirán al reparto de 'X-Men: Days of Future Past', junto a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult que repiten. Y de acuerdo con Hollywood Reporter, Hugh Jackman está negociando para aparecer como Lobezno en la película que desafía el tiempo.

Además, hay más rumores provenientes de la galaxia de Marvel—específicamente, sobre 'Guardians of the Galaxy', la siguiente gran saga de superhéroes del estudio. Deadline informa que se están buscando actores para el Guardián jefe, el medio alienígena Peter Quill. Parece que hay actores preparados para hacer la prueba de pantalla que incluyen a Joel Edgerton, Jim Sturgess y a Lee Pace—y Garrett Hedlund y James Marsden parecen estar siendo considerados. No importa a quién elijan para el protagonista, estamos emocionados con esta película—basada en las historias de los cómics, ¡hay gran potencial para un cruce con los 'Avengers'!

También esta semana, los fans de lo fantástico se han presentado con toda la fuerza en la alfombra roja en Wellington, Nueva Zelanda, para la esperada presentación de 'The Hobbit: An Unexpected Journey' de Peter Jackson. Estamos hablando de 10 000 de ellos—¡eso es un dos por ciento de toda la población de Nueva Zelanda! Aunque a los críticos no les han permitido aún reseñar la película, pensamos que los números de la taquilla a nivel mundial serán una LOCURA. Si tanta gente se presentó al estreno, ¿cuánta gente irá a los cines?

Con todo, es una buen momento para ser un friki… y con dos entregas más de el 'Hobbit'—sin mencionar más películas de 'Star Wars', ¡ay Dios, ay, Dios, ay, Dios! —en producción, la vida de los superfans está mejorando.