Artículos

Cinco actrices a las que ver en 2013

Publicado 25/01/2013

Cinco actrices a las que ver en 2013
Saoirse Ronan
La actriz irlandesa de ojos enternecedores fue nominada a un Oscar a los 13 años, por ‘Expiación. Más allá de la pasión’ en 2007. Ahora ha crecido y ha conseguido un excelente papel en el siguiente título de Stephenie Meyer, The Host’, así que Saoirse pronto se convertirá en un nombre conocido. (Uno que todavía no podemos pronunciar… así que esperamos que pronto la podamos llamar ‘S.Ro.’)

Chloë Grace Moretz
Ha estado en el candelero desde que interpretó a la superhéroe preadolescente guerrera en ‘Kick-Ass’ en 2010. Y este año, repetirá ese exitoso papel en la secuela. Además, tiene un papel asesino—el icónico papel protagonista en el remake de ‘Carrie’. ¡No podemos esperar a ver cómo redefine el clásico personaje de Stephen King!

Lily Collins
La hija del roquero Phil Collins consiguió un gran éxito el año pasado con su papel protagonista en ‘Blancanieves’. Pero debido en parte a la competición con la película de Blancanieves de Kristen Stewart, que coincidió con ella en taquilla, no fue el giro al estrellato que algunos esperaban. Ahora que está ayudando a darle vida a un querido libro en ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’, estamos seguros que la carrera de Lily va a florecer realmente.

Rebel Wilson
Robó escenas en ‘Despedida de solteras’ y encantó a las audiencias en ‘Dando la nota’. Ahora la actriz australiana está decidida a conseguir un estatus aún más alto. Será protagonista junto a Mark Wahlberg y Dwayne ‘antes conocido como La Roca’ Johnson en ‘Pain & Gain’… ¡y sin duda llevará a cabo una interpretación increíble como la estrella de este año de los MTV Movie Awards en abril!

Gemma Arterton
La bella británica ya tiene un papel de chica Bond en su haber. Pero en 2013 su estatus crecerá a lo grande cuando coprotagonice ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ junto a Jeremy Renner, como un personaje de cuento armada hasta los dientes. Más adelante este año, aparecerá en ‘Runner, Runner’ junto a Ben Affleck y Justin Timberlake. ¡Y considerando el número de proyectos que tiene por hacer, esperamos verla hasta bien entrado 2014 y más allá!